Salud

The Killing Joke, será para mayores de 16 años — Batman

The Killing Joke, será para mayores de 16 años — Batman

"The Killing Joke " R para The Killing Joke " R para The Killing Joke " R para The Killing Joke"/ Warner Bros. Animation Warner Digital Series dijo que "desde el inicio de producción, exhortamos al productor Bruce Timm y nuestro equipo en Warner Bros". Animation a permanecer fieles a la historia original. The Killing Joke es respetada por sus fuertes temas y situaciones.

Batimaníacos, su deseo ha sido concedido: ¡la adaptación animada de la legendaria novela gráfica de Alan Moore será clasificación R! Sentimos que era nuestra responsabilidad presentarnos a nuestra audiencia principal, la comunidad que adora los cómics, con una película animada que representara de forma auténtica la historia que conocen tan bien Esta declaración se corresponde con el cómic que la película adapta. Y hubo enormes quejas de los fans. Ahora una nueva película de este género llegará a los espectadores con calificación R, Batman: La Broma Asesina. No con el Joker más sanguinario.

Vale la pena recordar que The Killing Joke se estará estrenando durante la San Diego Comic Con que se celebrará el siguiente mes de julio, mientras que su lanzamiento en DVD y Blu ray se dará un poco más tarde en este 2016. Y sólo por si se lo preguntaban: NO HABRÁ una versión PG-13 de esta película animada.